domingo, 12 de abril de 2015

AMÉRICA


Si yo fuese un continente sería AMÉRICA... América que nombre mas feo, es de chica podrían haberme llamado Carter o Ángel. No importa, bueno... yo soy América el poderoso América, poderoso a medias pues llevo triunfando apenas un siglo cuando otros continentes como África y Europa llevan milenios ....Triunfando... ¿a costa de que? Yo antes era hermoso, grande, e incluso una parte de mi se consideraba el pulmón del mundo. Pero ya no queda nada, solo humo y ceniza. ¿Os acordáis de los indios esos? Esos si que daban gusto, te daban gracias por cada cosa que les dabas, no pedían nada especial, solo sitio para ellos; no como los estúpidos inglesitos que reclamaron mi tierra... Y LAS COLONIAS DEL SUR, mis favoritos eran los incas, eran respetuosos conmigo; benditos españolitos de charanga y pandereta...









1 comentario: